Todos los siguientes términos y condiciones son aceptados por boladito.com y sus representantes legales y han sido plasmados en este documento para efectos legales de los interesados.

I- PRODUCTOS
  1. Como un servicio adicional, nosotros ayudamos a nuestros clientes a encontrar los mejores productos y la mejor calidad, pero al final ellos son quienes toman la última decisión en sus compras, y por tanto son responsables de sus propias adquisiciones.
  2. Los clientes que deciden adquirir productos procedentes de China deben estar conscientes que dichos productos algunas veces no son la mejor calidad. Cada miembro debe evaluar si el ahorro se antepone a la calidad de sus productos.
  3. Debido a los costos de envío, no recibimos pedidos de productos demasiado pesados. Si un determinado producto pesa demasiado, haremos una evaluación para determinar si es viable traerlo al país. Si un mimbro está de acuerdo en pagar los costos de envío, será su responsabilidad asumir dichos costos.
  4. A los productos se les asigna un impuesto al llegar a El Salvador. Este impuesto es del 13% del valor estimado. En el caso de productos electrónicos es de 18%, pero este porcentaje no es sobre el valor del producto sino que es de un precio estimado mucho más bajo. Este impuesto no será asumido por nosotros, sino que será asumido por el cliente que efectuó el pedido.

II- PEDIDOS Y ENVIOS
  1. En eBay y Amazon puede existir un cargo por el envío dentro de Los Estados Unidos. En el caso de eBay, por lo general, el envío es gratis. Pero existen algunos proveedores que cobran por enviar sus productos. Este costo es variable y depende de varios factores. Lo recomendable es buscar productos con envío gratuito, pero si un miembro está dispuesto a asumir dicho costo será su decisión. En el caso de Amazon, la mayoría de productos tienen envío gratuito en compras mayores de $25.00 dólares, En todo caso, los clientes deben asumir estos costos adicionales.
  2. En algunos casos se dan problemas con los proveedores, aunque esto no es muy común. Por lo general, el problema que se da es que se efectúa un pedido y el proveedor nunca lo envía. En estos casos, tanto Amazon como eBay tienen políticas muy estrictas a favor del consumidor. Si un proveedor no envía el producto, usted recibirá una devolución del 100% sin tantas preguntas. Lo único es que se pierde un par de días en este proceso, así que  todos los clientes de boladito.com deben estar conscientes de que una devolución es segura pero que toma tiempo.

III- ENTREGAS
  1. Una vez el pedido llega a El Salvador el paquete está expuesto a ser abierto en la aduana. Los clientes deben estar conscientes que esto puede suceder con su paquete, así que nos desligamos de entregar y ofrecer integridad a la hora de entregar un determinado pedido.
  2. Cuando se piden productos de China, los clientes deben de estar conscientes que su pedido tardara más de un mes en ser entregado. Todos los pedidos desde China son entregados en El Salvador de 30 a 45 días.
  3. Los clientes son responsables de recibir sus pedidos  cuando los productos llegan de Estados Unidos. Nosotros hacemos todo lo posible por contactar a los clientes y entregarles sus productos, pero si un miembro no responde, nosotros guardaremos su producto hasta que se logre localizar al miembro. Si después de 6 meses no se ha logrado localizar, asumimos que ya no será posible la entrega y por tanto procederemos a vender el producto para recuperar el costo del envío. No somos responsables si después de este periodo de tiempo el miembro aparece a reclamar su producto.

IV - DEVOLUCIONES
  1. Como parte de nuestro compromiso, asistiremos a los clientes en el caso que un producto este defectuoso o en caso que se haya recibido un producto equivocado.
  2. Solamente en estos casos se aceptan devoluciones. No se aceptan devoluciones si el producto está en buen estado. Es por esto que todos los paquetes deberán ser abiertos a la hora de ser entregados para verificar su integridad.

V – ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. Todos los términos y condiciones anteriormente expuestos serán aceptados por los clientes automáticamente al solicitar su membrecía y ser aceptados al club de compras de boladito.com.
  2. Es responsabilidad de cada miembro leer estas estipulaciones debidamente, Si no está de acuerdo, no podrá ser aceptado debidamente como miembro activo del club de compras de boladito.com.

¿Preguntas? / Contáctanos